Ampliación en el Conalep con la carrera de ventas

Conalep ofrecerá una licenciatura en administración en ventas, esta oferta era necesaria para que todos los jóvenes. Permitiendo la opción de que puedan convertirse en expertos en el campo del comercio y los servicios.

Ampliación en el Conalep con la carrera de ventas

Los negocios en las distintas ciudades buscan contar con vendedores capacitados, es por ellos su necesidad de estudio. Esta ventaja se verá reflejada en los establecimientos en mayores ventas y ganancias que se sumen al modelo dual.

En las ventas el usuario debe estar bien cuidado, no obstante, para esto se requiere una formación profesional. E los distintos planteles existen condiciones precisas para que florezca la industria y el comercio.

Las ventas requieren de profesionalismo

La programación de estudios se está apegando a varios elementos importantes, principalmente la seguridad y la educación para fomentar las inversiones nacionales. En el curso se iniciará la carrera de administrador, comercial y de marketing.

Estos cambios son promovidos por la Cámara Nacional de Comercio, ante la creciente necesidad de profesionales. Esta solicitud es el resultado de la demanda de la mayoría de las empresas por personas capacidades.

Desde Conalep se impulsa la carrera con la aplicación dual, principalmente para preparar a los vendedores. Existen más de 700 vacantes, a disposición de los estudiantes para hacer pasantías en hoteles y tiendas locales.

Las empresas locales están buscando que aquellas personas que no cumplan con los estándares internacionales. Ante las líneas de producción, se involucra del mismo modo el sector comercial y de servicios.

El objetivo es brindar estas vacantes a la población que está estudiando en Conalep y que busca un impulso laboral. De esta manera, se ofrece la preparación para reducir la rotación de empleados, que es alta en el sector, ante el poco profesionalismo.

Los vendedores en el mercado laboral

La carrera de Licenciado Técnico Profesional en Administración tiene como objetivo satisfacer la demanda de personal calificado. Principalmente para planificar, organizar, dirigir y controlar los recursos humanos de las pequeñas, y grandes empresas industriales y comerciales.

Donde se incluye el sector productivo, público y privado, de acuerdo con las tendencias regionales, nacionales e internacionales. Al egresar se adquieren las habilidades que brindarán la formación para desempeñase en diferentes ambientes laborales.

Ejerciendo la toma de decisiones con actitud crítica, creativa, ética y responsable, y en forma activa. Para participar en el mercado productivo con desempeño competitivo en el mundo del trabajo.

Las habilidades profesionales comunes en la administración, primero se enfoca la elaboración de la documentación comercial y contable. Utilizando, además, la normativa legal vigente y las políticas establecidas por la organización.

En esta carrera los estudiantes podrán gestionar la información financiera, a través de inventarios de productos y materiales. Mediante métodos establecidos, y procedimientos de control, para ayudar a agilizar el proceso productivo de la organización.

Manejar el sistema de comercialización es un requerimiento obligatorio, así como aplicar los procedimientos de compra y venta. Con la finalidad aplicar métodos de control de actividades, recursos y capacidad instalada, para el funcionamiento competitivo de la organización.

El último elemento agregado es la aplicación de estrategias de promoción del marketing para posicionar los bienes y servicios. En vista de que contribuye a la competitividad en los mercados nacionales e internacionales.

Deja un comentario