¿Qué servicios ofrece el plantel de CONALEP Aragón?

En el momento en que buscamos ofertas en educación tenemos un gran número de Colegios e institutos de grandes características y capacidades, Entre estos podríamos destacar uno de ellos, una de las más importantes academias CONALEP en la ciudad de México. Para ser más exactos, estamos hablando del plantel CONALEP en Aragón. A continuación te daremos todos los datos e información relacionada a esta notable y excelente extensión, desde carreras que ofrece, direcciones, teléfonos, entre otras cualidades y servicios que posee Aragón. ¿Te interesa?, Perfecto. Quédate con nosotros y entérate de todo.

Pero antes de comenzar, conozcamos un poco sobre el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica o más popularmente conocido y como su acrónimo lo indica, CONALEP. Se trata de una eminente institución de Nivel Medio Superior, dedicada a la formación de Profesionales Técnicos con Bachillerato, egresados que al término o culminación de su carrera pueden continuar con sus estudios en escuelas de Nivel Superior o ingresar al Sector Laboral. Fue creada en 1978 y es considerada como un centro de capacitación, evaluación y certificación de competencias laborales y servicios tecnológicos.

sae conalep

Este organismo cuenta con 54 carreras profesionales, agrupadas y clasificadas en 6 diferentes áreas de capacitación académica y ocupacional, las cuales son implementadas en cada una de las 308 extensiones institucionales con las que cuenta CONALEP a lo largo del territorio Mexicano. Ya teniendo totalmente claro que es CONALEP proseguiremos a explicarte todo sobre una de las sedes más importantes de esta, el plantel CONALEP de Aragón, ubicado en la Ciudad de México. Sigue leyendo e infórmate.

Instituto de CONALEP Aragón

Es una de las sedes más importantes ubicada en la Ciudad de México. También una de las primeras y más antiguas extensiones, ya que el instituto de Aragón fue fundado en 1979. Si sientes curiosidad sobre las carreras que puedes llegar a estudiar aquí, tranquilo, te daremos un repaso de cada una de las carreras que ofrece el instituto de Aragón.

Cuenta con 4 carreras, estas son:

  1. Electricidad industrial
  2. Expresión gráfica digital
  3. Informática
  4. Mantenimiento de sistemas electrónicos 

Al culminar exitosamente en cualquiera de ellas, al alumno egresado se le dará su respectivo título como técnico superior y técnico superior bachiller.

Ventajas y cualidades de CONALEP Aragón

Como te comentábamos anteriormente, este es uno de los planteles más importante de la Ciudad de México, ya que cuenta con una serie y gran variedad de características que hacen a CONALEP Aragón ser mucho más llamativa y resaltar entre las demás.

Dentro de sus características podemos encontrar que esta institución cuenta con una gran cantidad de espacios para formar profesionales e impartir sus cursos, posee laboratorios de informática, electricidad y electrónica, cuenta con registro de agente capacitador externo ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), los contenidos temáticos de los módulos y cursos que son impartidos son creados, planificados y adecuados para las necesidades propias de cada egresado, los docentes e instructores cuentan con conocimientos y experiencia tanto profesional como pedagógica además de poseer un registro como instructores externos ante STPS.

Por otra parte también podemos destacar que sus constancias emitidas tienen valor curricular de acreditación o participación. Con el registro de la ST y PS, las cuotas de recuperación son totalmente accesibles, los módulos o cursos pueden llegar a ser impartidos en las instalaciones del instituto o en da caso, del usuario y por último las áreas de atención de dichos cursos o módulos se ubican y ordenan en ciertas sub-divisiones como administración y comercio, automotriz, desarrollo humano, alimentos y área de salud, mantenimiento, informática y seguridad e higiene.

Dirección y contactos

Si quieres saber aún más sobre nuestras instalaciones, quieres inscribirte en alguna de nuestras múltiples carreras o preguntar alguna duda o inquietud, para que no tengas ningún tipo de inconveniente, te mostramos nuestra dirección y números de contacto a continuación.

Dirección de la Institución: Prolongación Miguel Alemán 117-A, entre Durango y Vía del Ferrocarril Col. Chamizal, Ecatepec, Estado de México C.P. 55270.

Números de contacto: (01-55) 57 83 95 99 – 57 12 71 25 – 57 12 26 73.

Al momento de resolver tus dudas serás escuchado y atendido por miembros de CONALEP Aragón, ellos te darán solución de todas las preguntas y ayuda que necesites. Si quieres saber más puedes visitar nuestro sitio web.

Portal web CONALEP: https://www.conalepmex.edu.mx

Deja un comentario