Conalep impulsa las patentes de los estudiantes

En el 2018 una estudiante de Conalep transformó la teoría en la práctica, a través de un proyecto doblador de cajas. En estos casos se aplica la propiedad intelectual, e inmediatamente se incorpora en un modelo para la educación medio superior.

Conalep impulsa las patentes de los estudiantes

Esta es la mayor demostración de la educación que reciben los técnicos, quienes tienen la oportunidad de concretar su educación. La comunidad de Conalep se esfuerza en motivar la innovación empresarial, al mismo tiempo que capacita en distintas áreas.

Las patentes son la demostración indudable del talento, al mismo tiempo que contribuye al desarrollo industrial. El futuro de la economía de México está en manos de estos jóvenes en capacitación, así como de los egresados.

El posicionamiento empresarial a través de los pupilos

Los proyectos demuestran el éxito de la cultura del emprendimiento, el cual Conalep promueve a todos sus estudiantes. En los últimos años se ha posicionado como la mejor institución, principalmente para profesionales técnicos.

Todos están comprometidos en la aplicación de innovaciones, creatividad y desarrollo tecnológico, con el fin de resolver problemas de impacto social. La solución para el futuro se alcanza con estos proyectos, es por ello que representan el mayor orgullo del Colegio.

Los proyectos y las patentes han demostrado el impulso de los estudiantes de secundaria, a partir de su entusiasmo. Estos jóvenes buscan modificar su entorno a través de la innovación y la creatividad, además superan todas sus dificultades.

Los estudiantes de Conalep sirven a sus proyectos, a través de los acuerdos que buscan promover la cultura. Esta se ve enfocada en la protección de la industria local, del mismo modo que la inversión privada.

Es seguro que se poseen ideas que tienen un valor inagotable, los cuales deben ser patentados y protegidos por la ley. El producto de crear mentes prodigiosas, requiere a su vez de asesoramiento para la persona y la institución.

Es muy importante en el que las instituciones participantes se comprometen a transmitir, guiar y promover la innovación de los pupilos. En estos casos se beneficia la producción, específicamente de bienes de conocimiento que generan una mejor sociedad.

El talento está en las instituciones técnicas

Los logros de los pupilos promueven el desarrollo, es decir, son ideas que revolucionarán los procesos de producción. De esta forma, se protege el esfuerzo, el conocimiento y la innovación, porque se debe aprovechar el talento que tienen.

Conalep es la cabeza de la educación y la capacitación de los jóvenes, principalmente por el nivel que alcanza en patentes. La protección de las ideas y los proyectos permite obtener regalías, exclusividad y compensación económica.

Existe la oportunidad de representar productos que mejoran la calidad, tanto del creador como del país. Específicamente porque promueve el desarrollo económico local, nacional e institucional de Conalep.

Cada uno de los proyectos, son el resultado de la conjugación de la práctica y la teoría. Derivado de un sinfín de cambios el programa educativo, en pro, principalmente del estudiante técnico.

Los pasos de estos orgullosos pupilos, cuentan con un arduo recorrido para alcanzar la excelencia.

Deja un comentario