Conalep tiene estudiantes con mención honorifica

La excelencia académica es uno de los mayores honores de Conalep, es por ello que representa un orgullo para la institución. La premiación de la Presea, emitida por la Fundación de Apoyo de la Juventud, deja en alto el prestigio.

Conalep tiene estudiantes con mención honorifica

El reconocimiento tiene un alcance importante en la vida de los pupilos, a partir de ese momento aumentan sus ofertas laborales. La capacidad para estar a la altura de la mención honorifica es, principalmente consecuencia de una educación de calidad.

El orgullo del instituto son los pupilos

Conalep se enfoca en mejorar las capacidades y habilidades de los estudiantes, y al mismo tiempo incentivarlos a mejorar. El sistema educativo de la institución reconoce el esfuerzo de los pupilos, de la misma forma que Presea.

La Escuela Superior de Educación Técnica Profesional agradece y enriquece el nivel académico de sus pupilos. A través de su programa educativo los jóvenes pueden participar en actividades educativas y saludables que eleven su nivel profesional.

 El propósito del premio es recompensar y reconocer públicamente a los estudiantes que sobresalen académicamente. Considerando la carrera estudiantil y los méritos personales, del mismo modo que su constancia en la institución.

Estos jóvenes revelan un enfoque destacado en una o más de las categorías como el liderazgo, y el patriotismo. Además del servicio, valor y la excelencia académica que cada una de sus carreras técnicas en el Conalep.

Se promueve la reflexión de los jóvenes a través de la formulación de propuestas en torno a sus inquietudes. Sin olvidar sus anhelos para la construcción de ambientes más favorables para ellos y para quienes los rodean.

Todos estos niveles de constancia y capacitación, elevan el nivel de la institución, y finalmente su prestigio en el área.

Los valores para el mérito académico

La disciplina, el respeto y la obediencia son valores de los jóvenes de la Escuela Superior de Educación Técnica Profesional. Gracias a ello han podido enriquecer su formación académica para superar sus limites y hacerse de una carrera profesional.

Estos reconocimientos los alienten a continuar con su preparación académica, así como con su desarrollo personal. Donde aplicarán la valoración del subsistema y apoyarán al surgimiento y preparación de sus comunidades originarias.

Generar más y mejores oportunidades para los jóvenes es una prioridad todo el sistema educativo que implementa Conalep. Por ello, la participación de los estudiantes en eventos de emprendimiento e innovación promueve el vínculo entre la comunidad estudiantil, docentes e investigadores.

Cada uno de estos pasos permite fortalecer la vocación, y el sistema estatal de la ciencia y la tecnología. Con estas acciones, la Escuela promueve esquemas de participación real a favor de la comunidad estudiantil.

El perfil de egreso de los estudiantes se ve impulsado, ante una educación inclusiva de calidad. De esta forma, Conalep se ha posicionado como la mejor institución para profesionales técnicos, comprometida con la aplicación del desarrollo tecnológico.

Esta creatividad de los estudiantes y su reconocimiento, permite resolver problemas de impacto social. Así como beneficia la inspiración para otros niños interesados en la tecnología y la responsabilidad social.

Estas condecoraciones permiten dar continuidad a una estrategia de responsabilidad social en México. Siempre comprometida con establecer relaciones constructivas, que finalmente logren inspirar el talento del mañana.

Deja un comentario